Torah para Vivir

Torah para Vivir

25 mar 2014

Yeoshúa les permite robar?

Aparentemente los que se hacen llamar seguidores de Yeoshúa o Yeashúa o Yeshu, o como quieran denominarlo, tiene permitido robar derechos de autor.
No es la primera vez, pero esta vez decidí denunciarla publicamente.
Esta persona ha tomado una foto llamada "Iom HaAtzmaut" de mi blog y la ha puesto como foto de su perfil en Facebook!
Por supuesto que la ladrona en cuestión, no aclara que esta foto me pertenece,
ni me ha pedido autorización alguna.
Como es probable que cuando se entere de este post, ella quiera cambiar su foto y hasta su nombre en su perfil de Facebook, es que he realizado una captura de pantalla de mi blog, de su Facebook y del mensaje de advertencia que le envié.
Si esta chusma, ladrones de identidades, son los que se erigen como salvadores del judaísmo, pobres de los crédulos que siguen a estos estafadores espirituales!
Y no piensen ingenuamente, que esta persona no sabe que está prohibido utilizar imágenes que tienen autor y el autor tiene derechos sobre su obra, pues estos bastardos, hace tiempo que vienen utilizando la Torah, y desfigurándola con traducciones mal intencionadas, se hacen llamar los dueños y herederos de la Palabra Divina. Y si roban la Palabra de Di-s, qué los detendrá para robar la foto de un blog judío?








4 comentarios:

Gabriella dijo...

El colmo tienes todo el derecho de estar molesta. Esta gentuza no tiene limites.

Patriicia Deborah Starkloff dijo...

Estimados amigos, la persona que utilizó una foto de mi autoría, me ha pedido disculpas y ha quitado la foto en cuestión, de su perfil de Facebook. Muchas Gracias.

clarita artesanias dijo...

hola , me gusta mucho tu canal y quiero suscribirme a tu blog pero soy medio aparato en esto de internet jaja, como hago, besotess desde buenos aires

Aseni dijo...

Muy amada. Soy cristiana y te sigo por el amor y la convicción que muestras en tus comentarios; así como el hecho de que ambas, a maneras distintas, servimos al Eterno. Este fué un hecho individual. Que pague la persona que lo cometió. Entiendo que todos podemos cometer errores y espero que en nuestros corazones prime siempre el amor. Bendiciones y shalom.