Torah para Vivir

Torah para Vivir

12 jul 2012

Taller : "Expresión del Alma"

BS"D Yo, el Director
/Productor/Guionista, he acordado contigo, querido actor, alcanzar un objetivo. Yo, el Director te proveeré de todo lo que necesites para su actuación y tú, estimado actor, te comprometeras a ser intrépido, creativo, incansable en la búsqueda de la exelencia en interpretar el personaje que te ha tocado en esta obra, en este guión. Es un pacto. Y un pacto es un pacto. Tú haces tu parte, Yo proveo tus necesidades. Recuerda bien que tú eres el actor, y no eres el "personaje". El personaje es parte de tu vestuario que Yo te doy para que transites Mi escenario, el traje no es tu esencia. Si tú te crees el personaje, te perderás, vagarás sin sentido arrastrado por tu ego infantil y no reconocerás tu propio camino hacia el final de la historia, que por supuesto, es un final F E L I Z. Mantente ligado a Mi, y te daré las instrucciones que te serviran a lo largo de todas las escenas... Se repiten las escenas? Siempre te estafan? Siempre de obligan a hacer cosas que no deseas hacer? Siempre sientes culpa por no ser como los demás quieren que seas? Siempre te enojas? Te deprimes? Vuélvete a Mi, a tu Director/Productor/Guionista, y vuelve a recordar que eres un actor, y que tu personaje no es real, y que puedes hacer una gran escena o puedes hacer una remake de lo mismo con distintos trajes, con diferentes antagonistas... Por favor... No me aburras... PermíteMe gozar con esa originalidad que yo puse en tí. "Hagamos un Hombre" "Hagamos una historia, tu historia, tu interpretación digna de admiración" Cuentas conmigo Te animas? https://www.facebook.com/events/464045146953254/

No hay comentarios: