Torah para Vivir

Torah para Vivir

21 abr 2011

Ser Libre: Ser Uno Con Di-s!


BS"D
Pesaj
Súplica de Libertad


Di-os, líbrame como libraste a mis antepasados.
Líbrame con mano fuerte y brazo extendido de toda la esclavitud que me ata y me arrastra hacia pozos oscuros e interminables.
Líbrame de cuajo de los malos pensamientos, de mis depresiones sin sentido, de mi dificultad para ver cuan hermoso es todo lo que me has dado.
Líbrame de la ceguera y de la ingratitud que me aprisionan contra una calle sin salida ...
Líbrame del mascullar de mi boca, de las palabras dichas sin medir consecuencias, de las palabras vanas...
Líbrame de las malas palabras para que en su lugar, llene mi garganta y mi voz de palabras buenas, sabias, plenas de alegría, de piedad y de esperanza.
Líbrame de la culpa que cargo sobre mis hombros día a día y permíteme reparar lo reparable y deshacerme del peso que no me pertenece.
Líbrame de la tontería y la omnipotencia de creer que todo depende de mí.
Líbrame!
Aunque me duela, aunque me quede en carne viva.
Líbrame de la vanidad que me endurece el corazón y que oxida todos mis sentimientos verdaderos.
Líbrame de prejuicios y de mediocridades.
Líbrame del miedo paralizante que no me deja reconocer mis propias emociones. Libérame de la apatía y de la indiferencia y permíteme entregarme (a mi esposo y a mis hijos) con ternura y amor infinitos.
Líbrame de los que no me quieren.
Líbrame y no escuches mis quejidos cuando arranques los grilletes que me aprisionan el alma.
Hoy quiero ser libre!
Hoy es el tiempo!
Hoy tengo el valor, el coraje heredado a través de los siglos.
Hoy quiero abandonar mi esclavitud.
Hoy quiero ser Tu sierva.
Hoy quiero andar Tu camino, ilumíname con Tu Toráh, con Tu Verdad, con Tus Preceptos.
Permíteme lanzarme al desierto y a la libertad sin más equipaje que mi fe. Llévame de tu mano.
Y... Tenme paciencia
Con amor,

Patriicia Dvorah Starkloff.

No hay comentarios: