Torah para Vivir

Torah para Vivir

7 mar 2011

Mitzvita relata Meguilat Ester 2


2 comentarios:

Margalit dijo...

BS"D

Hola Mitzvita!!! Somos Najman y Miriam Rivka!!! Mamá nos contó que preguntaste si te vimos y oimos relatar la Meguilat Ester.... Siiiii, también lo hizo nuestra hermana Devorah, y eso que es grande :)
Me cambié de colegio, voy a uno en Barracas que se llama Aderet Eliahu, estoy muy contento con mis morim y compañeros nuevos (Najman).
Yo pasé a 3er. grado y nos cambiaron las maestras de castellano, tenemos un seder haiom que tenemos que completar con mami :) Las morot nos están enseñando sobre la Parashat Vaikra y sobre Purim. ¿Cómo lo celebran en Israel? Queremos pronto estar allá. Yo siempre en el LEJAIM pido: 'que vayamos pronto a Israel con toda la familia, también mi primo Renzo y nuestro tortugo Arnold'. (Miriam)

Un beso y shalommmmm besos Mitzvita!!!

Najman y Miriam Rivka

Patriicia Deborah Starkloff dijo...

BS"D
Shalom UBrajá Najman y Miriam Rivka
También Devorah y Renzo!
Gracias por los comentarios!
Me alegro lo de la escuela Najman!
Y te felicito Miriam Rivka! Tercer gradooooo! Wuauuuu!
Dévorah me encanta que mires a Mitzvita!
Gracias!
Y Renzo"Me gustaría mucho recibir algún dibujo tuyo. Qué te parece?
Amén que pronto estemos aquí todos juntos con Mashiaj Bendiciéndonos a todos!
Un beso a Mami
Le voy a contar a Mitzvita todo lo que me escribieron!
Con cariño
Patriicia Dvorah