Torah para Vivir

Torah para Vivir

28 mar 2011

La Hagadá 4 hijos y uno más


1 comentario:

Margalit dijo...

BS"D

Shalom Devorah!!! Erev Tov!!!
Simplemente decirte que me siento identificada con el 5° hijo.... yo también tuve que ser buscada, rescata y llevada hasta HaShem... Yo también fui de los que no saben que su neshama buscaba la EMET de la Torat Emet de HaShem... Hoy, cada vez que me siento a la mesa del Seder mi sentimiento es de un amor agradecido y comprometido... Agradezco a Boreh Olam por aquellos que fueron jomer en las Manos de Abinu ShebaShamaim para despertarme de un mal sueño, de una vida a la deriva... Baruj HaShem por los que aceptaron el desafío, y Baruj HaShem por pasarnos de uno en uno la antorcha y de ese modo ser verdaderos instrumentos de LIBERTAD en manos de HaShem!!!
Berajot veKol Tuv!!!
Pd. ¡¡muy buenos los dibujitos introductorios!!