Torah para Vivir

Torah para Vivir

30 oct 2010

Mi hogar en Israel


BS”D
Tan lejos y tan hermoso... El horizonte...
Allí está Di-s esperándome, también está en mi corazón, en mi cabeza, en mis palabras, en mi sonrisa y en mis lágrimas...
“Bendito Aquel que escucha las plegarias...”
Acaso está Él comprometido a cumplir?
Obviamente no, pero Él escucha, presta atención, anota, inventa el momento exacto, crea una carencia, yo corro para apaciguar, para crecer, me detengo, le vuelvo a pedir, le vuelvo a rogar, hay silencio, hay hiel, y hay mucha miel, hay curitas, y hay resurrección de los muertos, y todo ocurre en un solo instante, cuando miro el horizonte que Él dibujó para mi, este atardecer en mi nuevo hogar, en Giv'at Zeev.
Dvorah

4 comentarios:

aa dijo...

Shalom

Me gusto mucho tu pagina y ya lo recomende a una amiga. Que buena iniciativa.

Lehitraot


Jose Manuel

Patriicia Deborah Starkloff dijo...

BS"D
Shalom UBrajá Jose Manuel
Gracias por tu comentario
Es una señal del Cielo para seguir adelante en esta tarea de difundir Torah con alegría
Muchas Gracias
Patriicia Dvorah

Luz Dary Másmela Cárdenas dijo...

Shalom señora, gracias por todo esto tan edificante para nuestras vidas, que nuestro Señor y Di-s la siga inspirando para escribir temas tan especiales como todo lo que ha puesto aqui... ha sido de gran bendición para mi vida. Quiero saber mucho más sobre Israel y su gente.

Patriicia Deborah Starkloff dijo...

BS"D
Shalom UBrajá (Bendición) Luz!
Gracias a ti por tan conmovedor comentario.Di-s me bendice a mi, con comentarios como los tuyos, gracias
Puedes escribirme al correo mujerjudia@hotmail.com
Si deseas saber algo o comentarme algo de manera privada y sin compromiso intentaré responder.
con cariño
Patriicia Dvorah